domingo, 5 de diciembre de 2010

10 canciones para manejar, o 10 videos de Racetube que tienen que ver y escuchar...

Sin ningún orden específico, directo desde la cocina de Youtube, exquisita selección de videos con música para manejar.

One man, one goal, one mission. One heart, one soul, just one solution. Momento clave, cuando dice "one flash of light" y se ve el fogonazo en los escapes del carro. El 360º con un kart en el segundo 22, el mae regalándole los guantes a un asistente de pista, Corinna llorando. Schuey llorando. Burrens llorando. Una obra de arte. Just gimme fried chicken... 





When I get high, I get high on speed. Need I say more? 

De esta se acuerdan algunos por ser parte del soundtrack de RPM TV. A otros nada más nos gusta Mötley Crüe.



Gran Turismo. De que otra manera podíamos tener un garaje con 200 carros, desde un Alfa 156 hasta un Mustang Shelby GT500? La razón por la cual los gringos hoy en día pueden comprar Evos e Imprezas Turbo y por la que al final los Japonésidos se decidieron a compartir su almighty Godzilla con el resto del mundo...  puede que el nuevo GT5 sea lo máximo con papitas y extra crispy, pero fué esta intro la que nos hizo fans y la que nos hace sentir héroes al volante cuando escuchamos a Nina Persson diciéndonos al oído "-I don't know what you're looking for, and you haven't found it babe, that's for sure." 




Summer Song de Joe Satriani. Esta es una que muchos siempre quisieron tener pero no sabían el nombre. Una instrumental que inspira a bajar el par de décimas que hacen falta; un regalito para los kartistas. Más de uno va a salir directo a comprar The Extremist. No se va a arrepentir...




Este casi no lo pongo pero la verdad es que los maes de Van Halen se pueden ir para el carajo. Se deben a sus fans y la verdad es que el video es del juego,  PD les pagó para usar la canción, yo compré el juego, hago lo que me da la gana con la canción. Épica intro...





Bob Seger. FerrariGTS. Brigitte Nielsen. Joven, vestida de blanco, con gabardina. Las piernas de Brigitte que llegan hasta el suelo. Brigitte Nielsen con pelo corto. Mencioné el Ferrari al principio? Shakedown, breakdown, takedown, everybody walks into the crowded line, you're busted.





Eran tiempos oscuros para Metallica. Apestaban. Sin embargo nos regalaron esto que provoca comprarse un zurrón gringo y hacer donas hasta que los .  chancletudos se amarren a un árbol. Quench my thirst with gasoline, and I see red. 100+ through black and white. Pura poesía de garaje.




Esta era la canción de los anuncios del Delta Cross. Además de ZZ Top, Smokey and The Bandit, Elvis, Heather Thomas, Daisy  Duke y Jamie Lee Curtis cayéndose hacen que no tenga que excusarme, hasta una bandera a cuadros sale!!





JPM. Cuanta falta hace en la F1. Robbie Williams parece una escogencia inusual para el tema, pero describe perfectamente al gran Juan Pablo The Entertainer. Te extrañamos Juancho. Este clip ha hecho creer a mas de uno, incluso ha convertido en fans a algunos que no lo bajaban.



Y si creían que se habían salvado de toda estridencia, se equivocaron. Una lista de estas no está completa sin alaridos y tarros. Muy impresionante la maniobra a partir de los 4:30. No salen carros, ya sé, pero no era esa la idea. Dije música para manejar, y esa canción a todo volumen con las ventanas abiertas en un día soleado con pista despejada lo hace a uno olvidarse de todo y concentrarse en la manejada. He dicho. 



Bueno, me costó llegar a las 10. Yo sé que faltan muchas otras, esas son apenas 10 que me gustan a mí, haremos otra lista en otro momento con otras canciones, por ahora, volumen, gas y a disfrutar. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario